18 abril 2024

Autódromo y obras: RESURGIR COMO EL AVE FENIX

El sábado pasado, el intendente Municipal Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de autodromo (2)Gobierno Dr. Ignacio Palacios, e invitado por la Comisión Directiva del Auto Moto Club Nuevejuliense (9 de Julio Automóvil Club), recorrió las distintas obras que se están llevando adelante en el autódromo local, luego del convenio firmado con la entidad para el mantenimiento y mejoras en el predio.
“Pudimos observar muy gratamente cómo el autódromo empieza a lucir muy bien, después de haber sufrido la finalización de la concesión de la anterior empresa, la cual no había hecho los trabajos que debería haber ejecutado”, explicó el secretario de Gobierno.
“Ya hicieron trabajos de pintura y distintos arreglos en la zona de boxes, como corte de césped y trabajos autodromo (1)en la pista, que hacían falta ya que estamos muy próximos a poder anunciar en conjunto algún tipo de competencia”, agregó Palacios, subrayando que “estos trabajos se han hecho con mucho esfuerzo por parte de la Comisión Directiva de la entidad automovilística y lo único que falta es el rugir de los motores para que el autódromo vuelva a vivir”.