25 abril 2024

ROBO EN UNA VIVIENDA... PERO, ¿EN CUAL?

El informe policial solamente detalla "una vivienda ubicada sobre calle Libertad", sin señalarse la altura de la misma ni su numeración.
 
comisaria-9-de-Julio-600x340Según informó la Policía Comunal de 9 de Julio, entre el lunes 23 y el martes 24 del corriente se produjeron dos hechos de robo, el primero de ellos el último lunes, a las 22 hs.
Al respecto se informa que personal de la dependencia tomó conocimiento que en un domicilio de calle Libertad, autores ignorados habían ingresado a una vivienda previo forzar una ventana del lugar, apoderándose de la caja fuerte, dinero y joyas varias.
Se instruye sobre el hecho IPP Caratulada como “Robo”, siendo una particularidad que el informe policial no haya especificado la dirección exacta del domicilio en el que se registró el hecho.
 
TRES DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO
 
Asimismo, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el martes último, en horas de la madrugada, se recibió un llamado telefónico advirtiendo desde la estación de servicio “Los Pinos”, ubicada en la intersección de Ruta 5 y Acceso Presidente Perón, una persona estaba siendo agredida por otras.
Al constatarse en el lugar, personal policial procedió a la aprehensión de tres ciudadanos masculinos, mayores de edad, oriundos de la vecina ciudad de General Viamonte, a quienes se les incautó una rueda de vehículo completa y un estéreo propiedad de la persona agredida.
Los detenidos fueron conducidos a la sede policial y posteriormente alojados en la Sub Estación de Policía Dudignac, en tanto que finalmente fueron derivados a la sede tribunalicia de la ciudad de Mercedes.
Se instruye sobre el hecho IPP caratulada Robo Agravado en poblado y en banda, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.