29 marzo 2024

Tenis G3 en San Martín: LA TIENE "CLARA"

tenisClara Bibiloni se consagró campeona en el Torneo G3 de tenis en San Martín, del que participaron  55 jugadores con un muy buen nivel de tenis, en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en varones, mientras que en Damas solo jugo Sub 14.
Este pasado fin de semana, en las instalaciones del Club Atlético San Martín, se desarrolló uno de los primeros Torneos G3 de la Asociación de Tenis del Oeste Bonaerense (ATOBA), dependiente de la Asociación Argentina de Tenis, que inscribió 55 jugadores provenientes de Luján, Chivilcoy, Carlos Casares, 25 de Mayo, Mercedes, Los Toldos, Lobos, Pehuajó, Capital Federal, La Pampa, Chubut, como así también de 9 de Julio, tanto del Club San Martin, como del Club Atlético 9 de Julio en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en varones, mientras que en Damas solo jugo Sub 14.
San Martín puso a disposición las cinco canchas que lucieron en muy buen estado. Desde la institución anfitriona participaron Clara Bibiloni, quien se consagró Campeona Sub 14 en Damas, mientras que Tobías Regalía en Sub 18, Leonel Zabala en Sub 12 y Tomás Corti fueron grandes animadores en Sub 14.
tenis 2El entrenador Pablo Cabrera, destacó el buen nivel de los jugadores del Club que compitieron con el más alto nivel de un Torneo G3. Al referirse a Clara Bibiloni, en tanto,  evaluó que al ser su debut, "se la encontró muy bien en el juego y con una alta concentración, que le permitieron no cometer errores".
Por su parte Claudio Lovisolo,  desde la Sub Comisión de Tenis del Club, marcó como muy positivo el encuentro, llevándose adelante un Torneo de estas características con total normalidad.
LOS CAMPEONES:
Sub 12: Sebastian Green (Pehuajó), Sub 14 Juan Ambrosio (Gral. Pico- La Pampa),  Sub 16 Matías Larregina (Capital Federal), Sub 18 Tomas Bernardes (Capital Federal). En Damas, Sub 14  Clara Bibiloni (9 de Julio).