29 marzo 2024

Judo: ROMINA, UNA CAMPEONA...

cristi2Se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Chacabuco el Torneo Provincial de Judo, organizado por la Federación de Judo de la Provincia de Buenos Aires, clasificatorio para el próximo certamen Nacional que se disputará en Catamarca a mediados de año.
Participó una delegación del Club Atlético 9 de Julio, con muy buenas actuaciones, especialmente por parte de Romina Cristi (nativa de Bragado y nuevejuliense por adopción) que luego de vencer a sus adversarias en las dos primeras rondas, se impuso en la semifinal  a la representante de Gral. Rodríguez y en la final, en duro combate, venció a la de Quilmes, para consagrarse de esta manera campeona Provincial; en la foto se puede ver en el podio, tras recibir el diploma que certifica su título y a la vez, como credencial para concurrir al Torneo Nacional representando a la Provincia.
cristi 3También fueron destacadas las actuaciones de Ema Cristi y en Master, de Ricardo Candia y Ricardo González, quienes recién fueron vencidos en las finales obteniendo los tres sus respectivos títulos de Sub Campeones de la Provincia. Y también tomaron parte Julián López, que clasificó tercero, Facundo Espíndola y Martín Cristi. Dirigió técnicamente a la delegación Nuevejuliense Ricardo González.