25 abril 2024

EL KARTING DEL CENTRO TUVO SU DEBUT DE TEMPORADA

podio5Un muy buen comienzo del Kárting del Centro en el ¨Jorge Lizarraga¨ de Bragado y no solo porque fueron 80 competidores que asistieron, sino que todo salió a la perfección, salvo pequeños detalles que se aclararon para la próxima carrera.
En las distintas divisionales fueron ganadores los siguientes pilotos: En 150 Menores el de 9 de Julio, Justino Villarrubias, en los 150 Juveniles B se impuso el de Bolívar, el campeón Emannuel Ruiz y en los juveniles A, la victoria se la llevó Federico Díaz, también de Bolívar. En los 150 Mster Bolívar se llevaba otra victoria en manos de Marcos Pando, mientras que en los 125 KMX el ganador fue el de Junin, Gustavo Spiga que retornaba a la categoría y en los Cajeros XX 125 ganó el local y campeón Ruben Roldán.
FOTO PORTADA: Marcelo Belardo  ( 9 de Julio) Patricio Maldonado ( 9 de Julio), Emannuel Ruiz ( Bolivar) Fernando Arizcurre (9 de Julio) Santiago Martino (9 de Julio).
 
FOTO INTERIOR: Franco Yanone (Patricios) Enzo Yanone (Patricios) Justino Villarrubias (9 e Julio) Matías Santana (Bolivar) Facundo Meli (9 de Julio).