17 enero 2021

Dos casos de faena clandestina...: CON LAS MANOS EN LA VACA

POLIEl Comando de Prevención Rural de 9 de Julio informó que el pasado fin de semana constató la existencia de dos hechos de faena de hacienda en pie, uno de ellos ocurrido en un establecimiento rural ubicado en la localidad de French, donde dos sujetos de sexo masculino en circunstancias que estaban faenando un animal, fueron divisados por un vecino quien pone en conocimiento de manera inmediata a la policía, para luego emprender la huida del lugar en una motocicleta tipo 110 c.c color azul, no logrando su cometido quedando en el lugar el animal y los elementos de faena los cuales son secuestrados a los fines periciales.-
Asimismo, se tomó conocimiento que en un camino rural en dirección a la a la localidad de Carlos María Naón y dentro de una cuneta se encuentran los rastros de un animal faenado, labrándose en ambos casos actuaciones de Oficio caratuladas Abigeato con intervención de la U.F.I Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.
En tanto, se solicita a la población que de observar personas o vehículos extraños los cuales no son conocidos ni pertenecen a los establecimientos rurales vecinos cercanos o conocidos dar aviso de manera inmediata al Asiento de este Comando Prevención Rural a los abonados 432955 o 431100.
 
OTRO PROCEDIMIENTO
Asimismo, el Comando de Prevención Rural procedió a la aprehensión del ciudadano Gómez Guillermo Raúl domiciliado en la localidad de Pilar quien circulaba en inmediaciones del Establecimiento “El Jabalí” cuartel V La Niña el cual poseía pedido de Paradero activo solicitado por el Juzgado Contravencional de San Isidro en Infracción Art. 24270 labrándose actuaciones de rigor y posterior libertad con intervención del Juzgado de San Isidro.