28 marzo 2024

BECAS ESCOLARES. Estas a tiempo de inscribirte

El gobierno Municiapl, a traves de su cartera educativa informa que se encuentra abierta la inscripción para acceder al beneficio de becas escolares. Para ello, los interesados deben acercarse a la sede de la Universidad Popular, de calle Robbio 322 casi Avellaneda, hasta el martes 17 del corriente.
Quienes deseen acceder a las mismas deberán presentar fotocopia del DNI del futuro beneficiario, certificado de alumno regular o inscripción; en tanto que tras las evaluaciones de las trabajadoras sociales se darán a conocer el listado definitivo, articulando el mismo con otras instituciones que brindan similar asistencia, tales los casos del Centro Universitario Nuevejuliense, el Club de Leones, el Rotary Club; aportes a los que se suman los realizados por el diputado provincial de la UCR Jorge Silvestre.
El intendente Walter Battistella manifestó al respecto, que el cupo de becas (que alcanzarían un valor de $ 500) es ilimitado, y si bien en el ciclo lectivo anterior existían 600 beneficiarios, se estima que el número se incrementará al poder destinar a este fin recursos del fondo educativo, abarcando aproximadamente a dos mil familias.