26 abril 2024

TORNEO FEDERAL B: Justicia después del mamarracho

888Finalmente, en la noche del jueves, y después de una espera que se hizo larga para Once Tigres, el tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA dio a conocer su resolución respecto del partido entre Social Obrero de Zárate y Once Tigres, que no pudo disputarse el pasado sábado ante la no presencia de efectivos policiales en el estadio del equipo de la UOCRA, que aparentemente adeudaba el costo de otros operativos de cotejos anteriores de esta zona 5 del Federal B 2014.
El citado organismo decidió dar por ganado el cotejo al equipo auriazul por 1 a 0, como suele habitualmente hacerse en estos casos.
De esta forma, los de Daniel “Tato” Márquez, arriban a 19 unidades junto a El Linqueño, a quien reciben el domingo en “El Coqueto”, y Juventud de Pergamino.
Como si esto fuera poco, y en un caso de absoluta Justicia y seriedad –poco común en el fútbol argento- se emplazó hasta hoy a las 20,30 al Club de la UOCRA a abonar la suma adeudada a los árbitros, unos 7.500 pesos. Si los muchachos del  gremio de la construcción no se hacen presentes con los billetes serán sancionados y probablemente suspendidos de este torneo (aunque ya están condenados al descenso). Quizás, para evitar la repetición de situaciones de esta naturaleza debería reglamentarse algún artículo específico.