20 enero 2021

TALLERES MUNICIPALES - CIERRE: Como en botica

talleres (3)En la noche de ayer, jueves 4, se llevó adelante en el Salón Blanco Municipal el cierre y entrega de certificados de los Talleres Culturales Municipales. El evento que contó con la presencia del Intendente Battistella, fue deleitado por un importante número de espectadores, quienes disfrutaron de los distintos números artísticos que los alumnos brindaron. Ellos fueron: el Taller de Tango de Mariel Viscovich; el de Comedia Musical, a cargo de Emilio Dinesta; el de Circo, de la mano de Marcelo Cendali; el Taller de Batucada (Marimba) a cargo de Mauro Malazotto; el de Musicalización, de la mano del profesor Ricardo Garbini; el Ballet “Los Bailarines del Alma” (Morea), de Azucena Carrizo y el Taller de Pintura (La Niña), de la profesora María Alejandra Roca; Juegos Teatrales de Sandra Brance; y Taller Artístico con Los Cruzavias.
Luego de la demostración de distintos números artísticos, el jefe comunal hizo entrega de los correspondientes certificados.
Cabe destacar que el municipio acerca ofertas de recreación y formación mediante estos talleres que se dictan de manera libre y gratuita.talleres (5)talleres (2)