25 abril 2024

LA TROCHA NO ESTA SOLA: En Los Toldos también "le pegan" duro al Interligas

Sin títuloA PROPÓSITO DEL MAMARRACHO EN EL QUE SE HA CONVERTIDO EL TORNEO INTERLIGAS DE FUTBOL Y TRAS NUESTRAS EDITORIALES AL RESPECTO, VEMOS QUE MEDIOS COLEGAS DE OTRAS CIUDADES COMPARTEN EL MISMO PENSAMIENTO...
LA SIGUIENTE ES LA REPRODUCCION TEXTUAL DE LO PUBLICADO POR LA WEB "DEPORTES TOLDENSES
El Interligas, Unión de Ligas, o 4 Ligas, como quiera llamárselo se pondrá en marcha este fin de semana.
Un certamen dominante de desprolijidades, mamarrachos organizativos, desacuerdos, cambios permanentes, deserciones a último momento, cruces y fixtures "a dedo" sin importar absolutamente nada, ni posiciones, ni méritos, en fin lo que venimos anunciando, y lo sostenemos, más allá que después a futuro en el desarrollo pueda resultar interesante, competitivo, emocionante, lo hecho, hecho está y nada lo podrá cambiar, sea cual fuere el resultado.
¿Y porque venimos insistiendo con esta falta de interés, de ganas por participar?...simplemente porque con el correr de los años y las temporadas ha ido decayendo notoriamente esa importancia que quizás alguna vez, o hace años esto tenía. Equipos que "se bajan" con anticipación (como Agropecuario de Casares) u otros que lo hacen a último momento (como Once Tigres, San Agustín, Dudignac), imposible luego de poder "rearmar" ese rompecabezas, con 14 equipos, en vez de los 16 estipulados desde un comienzo. Equipos sin rivales, que pasan directamente, cruces en segunda instancias que parecen "acomodados a gusto y piacere", sino como se entiende, por ej.: que si algunos de los equipos que hicieron los méritos suficientes, demostrando ser lo mejor de la zona como podría ser French, Atlético 9 de Julio (campeones y subcampeones de esa Liga) o Alsina y Viamonte (campeones y subcampeones de la nuestra) tengan que enfrentarse ENTRE SI...en instancias de CUARTOS DE FINAL, dejando libre la posibilidad (sin desmerecer) al resto de los equipos que salieron más atrás a que les toquen llaves más accesibles, o será que en REALIDAD BUSCAN ESO?? eliminar cuanto antes a los más poderosos???.
Y de estas desprolijidades podríamos enunciar muchísimas más, pero para que? que sentido tiene si ya està todo "cocinado" y este DESPROPOSITO INTERLIGAS, rozando lo VERGONZOSO se pondrá en marcha en pocas horas. Solo tengo un convencimiento, que de seguir asi..ESPERO QUE ESTE SEA EL ULTIMO...nuestros dirigentes (Los Toldos) empiecen a ponerse las pilas y busquen URGENTE otras propuestas, otras posibilidades, sino terminaremos jugando por el chori y la Coca, y seremos eternos dominados, esclavos de gente o dirigentes que ya no les interesa en absoluto compartir cancha con nosotros.