24 abril 2024

Cerquita de los grandes....

Estar cerca de un jugador de primera, disfrutar de uno de los mejores estadios del país, recorrer sus instalaciones y conocer su historia, fue parte de la hermosa experiencia que vivieron en la jornada del día martes, los integrantes de la Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Social Dudignac, en la villa olímpica de Vélez Sarfield.
Un viaje, que llevo la ilusión y alegría de más treinta chicos, que juntos a profesores, técnicos y familia arribaron Vélez, donde presenciaron el entrenamiento del primer equipo y recorrieron el predio.  Para luego disfrutar de fotos, autógrafos, con el plantel profesional del club Fortinero.
velez 1
La recorrida continúo en el Estadio, con las miradas de atención y felicidad de los visitantes, que entre copas, fotos y la gloriosa cancha, que cada fin de semana miran por tv, completaron su visita por la institución.
Caritas sonrientes y hermosas miradas, cumplieron el objetivo del viaje. Organizado por la Subcomisión de futbol pre infantil, el aporte de personas como Hernán Stefoni, Agustín Delmas y Leandro López, y en especial Alejandro Uriona, que cada vez que alguna delegación de Dudignac llega a Capital, esta para abrir puertas, recibir y acompañar, como siempre cerca de su gente.