8 diciembre 2021

Atlético ya se tira a la pileta!!!

piletaLa temporada de Natación en el Club  Atlético 9 de Julio comenzó el  sábado pasado, como se preveía por los pronósticos meteorológicos, con mal tiempo, por eso recién ayer comenzó realmente y a pesar del frío reinante, muchos chicos concurrieron porque no pudieron con la ansiedad después de tantos meses sin pileta.
De todos modos ya se han vendido muchas “temporadas”, con precios similares a los del año pasado, incrementados con la inflación real estimada, de manera que no han sufrido variaciones: ya se está vendiendo y hay muchas reservas telefónicas y muchas consultas personales, telefónicas y a través de la página.
Debe destacarse que este año se puede abonar con tarjetas bancarias, a cuyo efecto ya fue instalado el posnet, de manera que para comodidad de los usuarios se ha modernizado el servicio. El Club ha suscripto convenios con el Banco Macro y con Favacard y de este modo los pagos se harán más accesibles, sin ningún tipo de recargos.
Se pueden pagar con débito automático y con tarjetas de débito y de crédito Visa, Mastercard y Cabal.
 
ESCUELA DE NATACIÓN Y COLONIAS DE VACACIONES
Y las tradicionales Escuelas de Natación y Colonias de Vacaciones, darán comienzo el lunes 15 de diciembre, como siempre a través de dos contingentes y muchas variantes.
PROFESORES: Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Andrés Pastori, Marcelo Basile, Candela Fuentes, María Aperlo, María Julia Arcucci, Jimena Tello. Leny Luberriaga, por su embarazo, interviene como asesora. Asistentes, estudiantes de Educación Física, Franco Zuliani y Nico Simón. Y para Natación de Competición, las Profesoras Leticia Arruiz y Gabriela Fabiano.
 
CONTINGENTES:
Primero del 15/12/2014 al 16/01/2015 y el segundo, del 19/01/2015 al 13/02/2015
 
HORARIOS:
Turno mañana, de 10 a 12,30 horas y Turno tarde, de 16 a 20 horas
Existe mucho interés por el comienzo de la actividad , de acuerdo a la cantidad de  llamados y consultas que llegan personalmente, por vía telefónica, a través de la página web o por email; se han recibido muchas preinscripciones, y ya comenzó la inscripción definitiva, con una novedad: para comodidad de los padres, se podrán abonar por vía bancaria, con tarjetas de crédito y de débito.
Informes en Secretaría o por teléfono 422378 o a través de esta página web o por email