25 abril 2024

FEDERAL B: La dulce espera del Tigre

DSC_7089Mientras se aguarda alguna definición de parte del Consejo Federal respecto del cotejo que debía disputar el pasado sábado ante Social Obrero de Zárate, en aquella ciudad y por la anteúltima fecha del Federal B, y que se viera suspendido ante la falta de efectivos policiales  –en una situación tan insólita como bochornosa-, Once Tigres se apresta para recibir este próximo domingo a las 18 hs. a un rival directo por la clasificación, El Linqueño.
Cabe destacar que si Once Tigres se adjudica los puntos del partido suspendido ante Social Obrero, alcanzaría la línea de 19 unidades de su rival de Lincoln y de Juventud de Pergamino, que deberá visitar a Rivadavia de Lincoln.
De la combinación de resultados dependerá la clasificación de los de Tato Márquez, ya que acceden a la siguiente ronda los tres mejores equipos de cada zona y los 5 mejores cuartos de la general.
 
 
REPROGRAMADO
PARTIDO PENDIENTE
Jorge Newbery Vs Bragado Club, – Miercoles 03/12/2014 – 20:00 Hs.
 
LA ULTIMA FECHA
Once Tigres – El Linqueño
Bragado Club – Newbery
Rivadavia ´- Juventud
Social Obrero - Agropecuario
 
POSICIONES: Rivadavia 32, Agropecuario 20, Juventud 19, El Linqueño y Once Tigres 16, Bragado Club 11, J. Newbery 6 y Social Obrero 4.