25 abril 2024

Maldito hombro...

BARROCA28El nuevejuliense Marcos “La Roca” Barroca cayó por KO en la noche del viernes, ante Patricio Pitto, en la velada que se realizara en Quilmes, y que se televisara en directo por la señal de TyC Sports.
Pitto, Nº 9 del ranking argentino crucero, presionó de entrada con su cross diestro y zurdo a la mandíbula, aunque recibió una izquierda cruzada sobre su mejilla.
Con Barroca, Nº 9 del escalafón nacional mediopesado, intentando responder desde afuera en el segundo, el porteño repitió su derecha recta al pecho. Sin embargo, mermó su accionar y “La Roca” trabajó con su cross zurdo a la mandíbula por duplicado.
Con el trámite equilibrado en el tercero, intercambiaron izquierdas rectas y cruzadas en la corta distancia, donde el nuevejuliense era más preciso pero el porteño más potente.
Con su rival avanzando, Pitto lo recibió con un cross diestro al mentón seguido de un contundente gancho zurdo al pecho, que envió a un lesionado Barroca al suelo, habiendo producido una luxación justamente en el hombro derecho, por lo que el árbitro Lucas Katalinich llevó la cuenta a diez.