18 enero 2022

La “última cena” santa

cena (1)El pasado sábado 29, el Club Atlético san Martín desarrolló su gran cena de fin de año, ante una nutrida concurrencia de dirigentes, socios, simpatizantes y asiduos concurrentes a las distintas disciplinas que se desarrollan en la institución.
El presidente de la entidad, José Luis Logioco, se dirigió a los presentes, poniendo de manifiesto que, a lo largo del presente año “se cumplimentaron obras y se iniciaron otras, creció el Hockey femenino, al que se sumó el Hockey masculino y en Tenis la actividad no fue menor”.
“En materia de futbol infantil creció el número de jugadores y se sumó el Patín Artístico y es el primer club en contar con una cancha auxiliar”, definió.
A la hora del balance Logioco mencionó que “la alegría es inmensa por los objetivos logrados, pero lo más importante es la coronación de un proyecto que fue un compromiso muy grande con la sociedad, con la gente, con los jóvenes y niños que participan de este proyecto”.
El presidente de San Martin, recordó que “después de algunos años estamos viendo los resultados de aquella experiencia que convoco a cada uno a cumplir su rol con responsabilidad tratando de responder en su medida a esta manera de recorrer el camino del deporte con trabajo, esfuerzo institucional y dedicación profesional”.
cena (2)A la vez mencionó  que hoy “vemos como el Club ha crecido en obras y en prácticas deportivas, ese desarrollo se ha visto coronado con una importante cantidad de adherentes que nos demuestra que vamos por el buen camino, y que esta marcha no se puede detener; esa es nuestra alegría, la que nos permite contarles este presente sanmartiniano”.
“Nuestras delegaciones de deportistas viajan regularmente a distintos puntos del país, en este momento tenemos una delegación de 62 personas en Mar del Plata, participando en un torneo nacional de hockey. En Futbol precompetitivo  nuestra escuela está a la vanguardia de alumnos y dedicación profesional para la formación de personas sanas para el deporte y la vida”, agregó.