22 octubre 2021

BIENVENIDOS A LA TROPA


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, encabezan hoy el egreso de 10.000 cadetes de la Policía Bonaerense, la promoción de efectivos más grande de Sudamérica. El acto se llevará a cabo en la Escuela de Policía "Juan Vucetich", ubicada en el partido bonaerense de Berazategui. Además de Granados y Scioli, estará presente el jefe de la fuerza, comisario general Hugo Matzkin, funcionarios y otras autoridades.
SCIOLI 1
Es importante destacar que entre estos efectivos, se encuentran egresados de la ciudad de 9 de Julio, Dudignac y localidad vecinas, que seguramente en poco tiempo veremos siendo parte de las fuerzas de seguridad comunal.
De los 10.000 policías que egresarán la mitad será distribuida en las distintas comisarías y jefaturas departamentales, mientras que los otros 5.000 reforzarán el Operativo Sol, próximo a lanzarse con el inicio de la temporada veraniega. Además de esta cantidad de efectivos, en julio de 2015 se sumarán 15 mil hombres y mujeres de la policía local a efectuar trabajos de prevención en la provincia de Buenos Aires