26 abril 2024

La muerte de una menor enluta a Dudignac

imagesLa Policía Comunal de 9 de Julio informó mediante un parte de prensa que en la jornada de ayer, jueves 27, a las 18,30hs. personal de la Subestación Policía Dudignac tomó conocimiento, mediante el llamado telefónico efectuado desde el Hospital "Enriqueta Dudignac" por parte de la Dra. Sara Sainz, a cargo de la Guardia del mencionado nosocomio, que había ingresado al mismo una persona del sexo femenino, menor de edad -de 12 años de acuerdo a versiones de fuentes fidedignas-. y  sin vida.
Constituido personal policial en el lugar, se constó el deceso y de forma inmediata se realizaron averiguaciones pertinentes a los fines de establecer las causas de la muerte de la menor.
Posteriormente, se hizo presente en el lugar el Sub Comisario Gabriel Bonello, la Ayudante de Fiscal, Dra. María Alejandra Saldice y LaPolicía Científica de Mercedes, como así también el medico de Policía, Dr. Jesús Caputo.
Se instruye IPP, caratulada Averiguación causales de muerte, con la intervención de la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.
 
imagesJPBXX4SYVERSIONES E HIPOTESIS
Como lamentablemente suele suceder en estos casos se han tejido todo tipo de hipótesis y versiones sobre los causales del deceso de la menor, y si bien existirían informaciones fidedignas al respecto, resulta no solamente prudente, sino también ético ser respetuosos de la información oficial, y fundamentalmente del dolor de una familia y de toda la comunidad de Dudignac.
 
 
Fotos: Vistas del Hospital de la localidad y toma área de la localidad.