19 abril 2024

PATIN ARTISTICO: Dudignac cierra su año

 
Noche de gran espectáculo artístico, se espera para el domingo 30, a las 20 y 30 hs, en el Salón Gimnasio del Club Atlético Social Dudignac. Donde mas de 30 patinadoras demostrarán su arte, en el Show de Patín Artístico, que corresponde al cierre del año de la actividad a cargo de la profesora Estefania Zega.
Un disciplina que comenzó hace algunos años, pero que este ultimo, alcanzó su mayor desarrollo como actividad dentro de la institución, reuniendo a mas de treinta patinadoras entre los 5 y 13 años.
Mas allá de la práctica semanal, han participado en intercambios recreativos y clases especiales con grupo de otras ciudades, compartiendo experiencias y disfrutando del gusto de patinar.
IMG-20141128-WA011
Para el festival de cierre, además del grupo de Dudignac, estarán siendo parte del show la delegación de la ciudad de Bragado, un reconocido grupo de patinadoras, dirigidas por el profesor Cesar Salas.
Una velada para compartir en familia, disfrutando de la belleza y el arte de niñas y adolescentes que  demostrarán la pasión por el patín.