28 marzo 2024

Termina el Año Santo

san martin 2Este sábado  29 en su sede social, el Club San Martin llevara adelante su  Cena de Fin de Año, entre sus socios y simpatizantes.
Desde la institución “Santa”, informaron que será un grato momento para compartir entre quienes socios y amigos, desde la  21:30 hs. donde además de la cena se llevara adelante un balance del trabajo realizado a lo largo de este año 2014 en la institución, se realizara un brindis y finalizara con un baile.
También señalaron que aún quedan pocas tarjetas para la cena, las que puede adquirirse en la Secretaria del Club en horas de la tarde.
 
ESCUELA DE TENIS DE VERANO
Desde la Sub comisión de Tenis del Club San Martin informaron que está abierta la inscripción para la Escuela de Tenis de Verano, tanto para  infantiles, adolescentes, jóvenes y adultos, y que estará a cargo del profesor de Tenis, Pablo Cabrera. Las clases se inician el 10 de diciembre y pueden ser individuales o grupales.
En tanto que los horarios de clases serán de lunes a viernes de 9hs.  a  11 hs. y los días martes y jueves también de  19 hs. a  20 hs. Los interesados podrán pasar por la Secretaria del Club.