25 abril 2024

Pago de “Precios Cuidados”

precios-cuidados_0En la jornada de ayer, el concejal del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista, Horacio Delgado, junto la coordinadora de la Cuarta Sección e integrante del Programa Compras; Clarisa Baldoni, perteneciente a la Secretaria de Comercio de la Nación; desarrollaron el Programa Precios Cuidados en 9 de Julio, el que beneficiará a las almacenes y fundamentalmente a todos los vecinos.
Todo aquel que quiera adherirse a dicho plan podrá tener en la góndola de su barrio, productos de Precios Cuidados, brindando de esta manera una canasta familiar muy accesible para sus vecinos.
 
PRESENTACION
El Programa de Precios Cuidados, dependiente de la Secretaria de Comercio de la Nación, fue presentado el martes en la sede de la Fundación Trascendiendo.
Delgado subrayó la importancia de tener el mencionado programa en 9 de Julio y recordó que si bien su bloque presento un proyecto de comunicación, el mismo no prosperó, por lo que ahora se decidió canalizarlo a través de la Fundación Trascendiendo
En el marco del programa, distintos comercios serán visitados en esta semana, de manera que una  vez suscriptos, pueden acceder a una lista de mayoristas para adquirir los diferentes productos.
Los interesados podrán obtener mayores datos en la Fundación Trascendiendo de Mendoza 323, o en www.precioscuidados.gob.ar