25 octubre 2021

Nada "corta" la bocha...

Los convecinos Agustín Pereda y Valeria Gorza, se encuentran diagramando para el 5 de diciembre  la segunda función de una interesante y novedosa realización, como es la del 1er. Festival Audiovisual Independiente “Clack, cortos de acá”, que tendrá lugar este sábado 5 de diciembre, desde las 21,30 hs., en la Biblioteca Popular José Ingenieros, con la proyección de distintos cortometrajes producidos por nuevejulienses.
La idea surgió a partir de una convocatoria realizada por Valeria Gorza y Belén Aramayo Adrover para realizar un cortometraje en nuestra ciudad, y la posterior inquietud de mostrar lo generado, de manera autogestionada y con el apoyo de distintos comercios de nuestro medio.
Esto dio lugar a la posibilidad de convocar a otros realizadores para que se puedan sumar también en esta idea de mostrar ante la comunidad su tarea.
Se expondrán en la oportunidad el cortometraje “La Grieta”, de Martín Carilla; “Ni una palabra de más”, de Valeria Gorza y Belén Aramayo Adrover, “Susi”, de Juan Pablo Legnoverde; “De muestra basta un botón”, de Néstor Montalbano y Guillermo Hough y “Pingo”, de Javier Ponce Cancino y Luis Odello.