26 abril 2024

Cinco empresas locales acceden a créditos

delgadoEn el día de ayer y con agenda oficial confirmada, Horacio Delgado acompañado de empresarios locales asistieron a una jornada en la municipalidad de Chacabuco sobre “Capital Semilla”.
La  jornada fue convocada por el Ministerio de Industria de la Nación y donde se dispuso la firma de convenio para ser titulares del préstamo sin tasa de interés, orientada a pequeñas y medianas empresas, las cuales se presentaron en dicho programa.
Es importante destacar que en este contexto, 28 de estos proyectos corresponden a la Pcia de Bs As de los cuales 5 pertenecen a empresas de 9 de Julio, impulsado por la Fundación Trascendiendo.
Además Horacio Delgado pretende contar con una oficina descentralizada “Genia “, en nuestra ciudad, la misma pertenece al Ministerio de Industria de la Nación y tiene como función brindar asesoramiento, elaborar proyectos, lleva a cabo Rondas Internacionales de Negocios, además acercar información sobre la demanda de diferentes productos en el mundo, logrando su exportación.