25 abril 2024

EN UNA JORNADA ESPECIAL: Dudignac vivió una nueva Expo

 
Una jornada de domingo, que reunió nuevamente en el predio del ferrocarril, el lugar elegido para desarrollar una nueva edición de la Expo Dudignac, a la familia que desde la mañana recorrió los stand y puestos de artesanías para la previa de una noche de música y baile.
Con la presencia en el escenario de cantores de diversos géneros, desde folclore hasta rock, pasando por Fernando Pisano y  Wilson Saliwonczyk, los Bailarines del Alma de la localidad de Morea, Melina Mendilarzhu, artistas locales,  para cerrar con el grupo Generaciones y música para bailar con H Gabriel “el príncipe”.DSC05146
 
Con gran presencia de público, que vistió una jornada especial para la comunidad,  la Expo se transformó, en esta 5ta edición,  en un sello de distinción para la localidad.
Quedará para el próximo año, sumar más gente, que acompañe a aquellos que fueron impulsores, para culminar la obra de techar el escenario y seguir transformando al predio en un espacio para todos donde la cultura sea la protagonista cada año.
Las fiestas populares como representación social  mantienen vivas a las comunidades y son el motor cotidiano de diferentes expresiones que conducen a los pueblos a no desaparecer.
 
expo 3expo 1