24 abril 2024

El salto del Tigre

Con Patricio Torres, Lucas Márquez, Abel Olariaga, Darío Diellos, José Amaya, Sebastián Zalazar, Rodrigo Herrera, Julio San Miguel, Leandro Díaz, Ignacio Rodríguez y Fabio Videla en cancha, Once Tigres ganó el partido que tenía que ganar para quedar a un paso de la clasificación, ya que ahora se encuentra a dos puntos de Juventud de Pergamino y junto a El Linqueño.
Con un gran segundo tiempo -en el que tuvo un hombre más-, venció a Jorge Newbery por 4 a 0 y ahora se anima a soñar.
Tras  un primer tiempo muy parejo y luchado, donde las acciones de riesgo no abundaron,  a los 43 minutos de la primera parte el jugador de “El Aviador” Villalba vio la roja y Once Tigres reordenó sus piezas en el segundo tiempo, fue al ataque y tuvo su premio.
Dangón Amaya (de gran labor), abrió la cuenta al minuto con un potente remate, y sin dar chance de recuperación a la visita, Leandro Díaz convirtió un verdaderro golazo, cuando se jugaban 18 del complemento. Diez minutos más tarde amplió Favio Videla y a los 30 Julio San Miguel decoró un resultado que pudo ser aún más elevado.
Sin dudas un gran triunfo de Once Tigres en el momento justo para dejarlo a las puertas de la clasificación a la segunda ronda, cuando falta jugarse aún dos fechas.
LA 12 da.
El Linqueño 3 Juventud de Pergamino 0
Bragado Club 2 - Agropecuario 0
Rivadavia de Lincoln 7 - Social Obrero de Zárate 0
POSICIONES: Rivadavia 32, Agropecuario 20, Juventud 18, El Linqueño 16 y Once Tigres 16, Bragado Club 10, J. Newbery 6 y Social Obrero 4.
PROXIMA FECHA: Social Obrero Vs. Once Tigres – Agropecuario Vs. Rivadavia – Juventud Vs. Bragado Club y Newbery – Vs. El Linqueño.
 
Foto: Pasión y Goles.