24 octubre 2021

Patín Artístico: llega una imponente exhibición

P1120071En conferencia de prensa realizada el viernes en el Club Atlético, el presidente de la entidad, Federico Raineri y dirigentes de Patín Artístico del Club, Bernarda Destéfano y Marcela Irusta, anunciaron la presencia en 9 de Julio del flamante campeón Mundial de Patinaje Artístico de Precisión, el conjunto denominado “Roller Dream”, de la ciudad de Bahía Blanca, que ya estuvo en nuestro medio en el año 2012.
El Torneo Mundial donde se consagró el conjunto Bahiense se realizó en Reus, al sur de Cataluña, España, entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre pasado; fue segundo el conjunto Santafecino Millennium, con medalla de oro en los últimos cinco mundiales y tercero Sincro Roller, de Italia; les siguieron Dream Team de Alemania, Precision Team  Albinea de Italia, Accademia Patinaggio de Italia y Team Rullest de USA, entre los primeros puestos. Con un puntaje promedio de 9,7, el equipo que dirige Gabriela Montecchiari se subió a lo más alto del podio.
El campeón mundial mostrará su show en su primera gira como campeón mundial, en el mes de diciembre próximo, con más de 30 patinadoras en4 escena y en 9 de Julio se realizará el día domingo 7 de diciembre a las 20 horas en el Gimnasio del Club; las entradas ya están en venta por la sub comisión de Patín del Club o en Secretaría. Además de Roller Drean, actuará el conjunto de Olavarría, que dirige nuestra conocida Mariana Espil y también actuará el equipo del Club, que recientemente obtuvo medalla de bronce en el certamen Regional de ATOBA. Será una velada de nivel internacional, ahora jerarquizada por la presencia de un flamante campeón del mundo.