25 abril 2024

Dudignac de fiesta el domingo

Desde su centenario, la localidad ha tomado como sello distintivo de fiesta popular, una muestra comercial y cultural denominada Expo Dudignac.
El domingo 23, se celebra una nueva edición, con entrada  libre y gratuita en el predio de la estación que inaugura su  escenario techado.
dudignac expo
A partir de las 10 hs, con un programa que incluye juegos para chicos, muestra comercial y artesanos. Para que a partir de las 20 hs lleguen al escenario cantores y bailarines de distintos géneros, como Julio Rodoni, Ballet los Bailarines del Alma, Daniel Luna, Melina Mendilaharzu, Wilson Saliwonczyk, Diego Vàzquez (tributo a Pappo), Fernando Pisano, Grupo Generaciones y el Príncipe H Gabriel.
Los stands y puestos artesanales son gratuitos, con el objetivo de colmar un predio, que este año solo estará de fiesta un solo día, a diferencia de las ediciones anteriores.
Una muestra que necesita del apoyo de toda la comunidad, porque reúne a cientos de personas cada año y significa el evento social y cultural que identifica a Dudignac.