27 abril 2024

Agropecuario no va al Interligas

AGROEn diálogo con “Pasión y Goles” (Lunes, Miércoles y Viernes desde las 20 hs. por Radio Victoria, 102,7) el Presidente del Club Agropecuario Argentino manifestó la decisión de bajarse del Torneo.
"El Torneo se juega muy tarde, por ende finaliza muy tarde -enero- y nosotros tenemos algunas prioridades que nos impiden participar, entre ellas, diversos arreglos en nuestra cancha, que nos obligaría a alquilar un Estadio."
Recordemos que el Torneo comenzará el día 7 de diciembre, fecha en la que se jugarán los 8vos de Final -partidos de ida- y continuarán el 14 con los partidos de vuelta. Los 4tos de Final están programados para el 17 y 21 del mismo mes.
Participan los primeros siete del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, más 4 equipos de Los Toldos (Viamonte, Alsina, Zavalía y Morse -en ese orden-), más tres clubes de Carlos Casares (debían competir para dejar una plaza, la cual quedó disponible por la baja de Agropecuario) y serán: Smith, Cadret y Boca -en ese orden-, y dos de Bragado -aún no decidido-.
Los clubes nuevejulienses que participarían -de finalizar el Campeonato con las posiciones al día de hoy- serían: French, San Agustín, Atlético, Once Tigres, Dudignac, Agustín Alvarez y San Martín.