28 marzo 2024

UNA ESTATUA DE SAN LA MUERTE EN UNA MUNI!!!


Susto y misterio en Tres Arroyos: apareció una estatua de San La Muerte en la municipalidad - La imagen de unos 30 centímetros fue encontrada en una ventana del palacio municipal y entre los empleados comenzaron las teorías conspirativas. El intendente la iba a tirar, pero los trabajadores le prohibieron tocarla por las elecciones.



 

Jueves 3 de octubre de 2019.

Un gran revuelo se armó en la municipalidad de Tres Arroyos cuando el martes por la tarde encontraron una estatua de San La Muerte en una ventana del palacio municipal. Rápidamente empezaron las teorías conspirativas vinculadas a las elecciones en las que el actual intendente, Carlos Sánchez, busca un nuevo mandato.

Según contó a la agencia DIB Coca, la jefa de maestranza de la municipalidad que lleva más de 30 años en el lugar, la estatua tenía más o menos 30 centímetros y estaba toda pintada de negro con toques blancos reflectante. “Daba una impresión fea”, aseguró la mujer, quien explicó: “Yo estoy en planta alta y los chicos de abajo la encontraron, me empezaron a llamar todos porque me tienen un poco como bruja. Me llamaban a los gritos y bajé. Les dije que no pasaba nada y empecé a sacar fotos con el celular".

Respecto al lugar donde apareció la estatua, la trabajadora del municipio vaticinó que "se tienen que haber subido con una escalera del lado de afuera", porque la ventana tiene unos tres metros de altura desde el exterior. Aunque también dijo que, si se corre una banderola, se puede haber puesto desde adentro. Sin embargo, asegura que las cámaras de seguridad "no muestran nada".

 

Asismimo, Coca contó que, mientras sacaba las fotos, llegó el intendente: “Nos pusimos a charlar. Dijo que no nos hiciéramos problemas, que él la tiraba, y enseguida le respondimos que no, que estamos en elecciones y que no la tocara".

El jefe comunal, entonces, "subió a su bici para irse y le dijimos que no se preocupe, que no iba a pasar nada, y recordamos cuando hace ocho años cayó un halcón acá en la municipalidad y todos decían que se caía el gobierno, y no pasó nada y Sánchez volvió a ganar".

Tras esa situación, Coca llamó a los medios locales y una periodista tresarroyense se llevó la estatua a una iglesia evangélica cercana. "Empezaron a sonar los teléfonos, todo el mundo la quería, no sé por qué, pero a mí me daba una impresión, ni loca me llevo eso a mi casa", afirmó la mujer. Eso sí, cuando se llevaron la imagen pasó el último hecho misterioso. "Se iba con la estatua y no va que se le cae a mitad de camino y se partió. Todo diabólico", finalizó Coca.

Fuente: Cronos Noticias - La Plata.