19 abril 2024

UN OPERARIO ATRAPADO Y GRAN SUSTO


Esta tarde el dispositivo de emergencias se puso en marcha cuando se conoció la noticia de que en una empresa metalúrgica de la Ruta 65 un operario había quedado atrapado en las alturas y se habría desvanecido. Intervino Bomberos Voluntarios y una ambulancia de Clysa.



Viernes 15 de noviembre de 2019

A las 15:20 sonó la alarma en el Cuartel de Bomberos y minutos después, una dotación a cargo del Oficial César Gatti salió hacia la empresa Yomel, sita en Ruta 65 y Mitre al rescate de un operario que había quedado atrapado en altura. También acudió al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Clysa.

Según la información que trascendiera, un operario externo a la empresa, oriundo de Tucumán, de 30 años de edad, que trabaja en la obra de construcción que lleva adelante Yomel, fue apretado mientras trabajaba en altura por el error involuntario de un empleado que movió el montacargas. En la posición que había quedado se dificultó su descenso, motivo por el cual se dio aviso a Bomberos, que finalmente fueron quienes lo bajaron. El operario de la construcción sufrió la fractura de algunas costillas y traumatismos varios, y fue trasladado al nosocomio local, encontrándose fuera de peligro su estado de salud. Permanecerá en el Hospital Julio de Vedia para un control.