18 abril 2024

Tomás Cingolani volvió a las pruebas


En el contexto de parate del automovilismo por la pandemia de coronavirus, el piloto nuevejuliense aprovechó la habilitación del autódromo de nuestra ciudad para probar un auto de fórmula.



 

Domingo 2 de agosto de 2020.

Tomás Cingolani volvió a tener contacto con un auto de carreras tras cuatro meses de inactividad producto de la pandemia de coronavirus. En este marco, con la ciudad de 9 de Julio en Fase 5 y el autódromo habilitado, el piloto del Ambrogio Racing de TC2000 aprovechó para girar sobre un auto de Fórmula 4 Nueva Generación del equipo NINI MotorSport, también oriundo de la localidad. Si bien no hay certezas sobre la vuelta del automovilismo, Tomás se entrena para volver de la mejor manera en la reaunudación.

Cingolani giró alrededor de 50 vueltas al trazado bonaerense y sacó buenas conclusiones de la prueba: “Estamos muy conformes y muy contentos con la prueba y por volver a subirnos a un auto de carreras. Hacía tiempo que no tenía contacto por la pandemia y hoy se dio la oportunidad."



Y agregó: “Las sensaciones fueron buenas porque siempre es lindo volver al fórmula, es un auto que siempre me gustó. Al principio me costó acostumbrarme a la caja de velocidades, pero con el correr de las vueltas entramos en ritmo enseguida.Además trabajamos sobre el auto y fuimos mejorando en cada salida a pista".

Por otra parte, Tomás destacó el estado del circuito: "Debo felicitar al Auto Moto Club de 9 de Julio porque están realizando muchos trabajos sobre el autódromo. Estaba en muy buenas condiciones y eso ayudó al desarrollo de la prueba".