19 abril 2024

¡QUE JEFE COPADO!

Lunes 24 de diciembre de 2018.

Lee Schoenher tiene 82 años y fundó su empresa Floracraft en 1956. Hoy cuenta con 200 empleados y 2018 no fue un año como todos. Con ganancias extraordinarias, el anciano tomó una decisión que cambiará la vida de sus empleados: decidió repartir 4 millones de dólares entre sus empleados con motivo de las fiestas de fin de año.

Schoenher los repartió en bonos de entre u$s 20 mil y u$s S60 mil a sus 200 empleados porque las ganancias de su empresa de materiales para floristerías son el producto del trabajo en equipo, informó la CNN. “Es mi manera de decir ‘gracias’ a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito”, expresó Schoenher, quien armó su empresa hace 62 años en Michigan, Estados Unidos.

Luego de conocerse la noticia, muchos lo apodaron el “jefe del año” y ganó más popularidad cuando se conoció que el hombre es propietario de un raro récord: nunca tuvo que despedir a un solo empleado. Los trabajadores tienen un promedio de permanencia de nueve años, lo que implica que se forman y desarrollan bajo el ala de Schoenher primero y hoy bajo el liderazgo del actual presidente y CEO, Eric Erwin.

“Mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día en nuestra empresa”, expresó el jefe del año.