Cinematográfica persecución policial


Esta mañana un automovilista que se negó a detenerse ante la requisitoria policial, terminó con su vehículo secuestrado.

Domingo, 22 de noviembre de 2020

Todo comenzó en inmediaciones de la Puerta 4 del Autódromo donde un automovilista realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, a bordo de un Peugeot 307 color blanco. Vecinos del Barrio Luján no daban crédito cuando vieron pasar como un bólido por la Avenida Agustín Alvarez y Eva Perón  al auto, con un patrullero pocos metros atrás y dándole la voz de alto. Lejos de acatar la orden, el conductor habría pasado, los semáforos en rojo de las avenidas San Martín y Mitre, para volver a aparecer minutos después nuevamente en Agustín Alvarez y Eva Perón (ahora por esta última arteria), para luego tomar contramano por Chacabuco.

Conforme avanzaba el automóvil se iban sumando móviles policiales intentando detener al desaprensivo conductor que continuaba poniendo en peligro a quienes se cruzaban en su alocada carrera.

Según los cálculos y testimonios recogidos por nuestro medio, la persecución continuó por Ciudad Nueva para finalizar en la calle Corrientes al 300 en lo que sería su vivienda o la de un familiar. Allí, según informó Policía Comunal, se le labró la contravención correspondiente, (que incluye la violación de varios artículos) con intervención del Juzgado de Faltas, y se le secuestró el vehículo, el cual se trasladó al depósito judicial.

 

También te podría gustar...