27 abril 2024

Otra polémica declaración de Zurro


En plena lucha contra la expansión del COVID-19, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, hizo referencia ayer a Bragado como un “ejemplo de lo que no debe pasar” en su comuna, haciendo alusión a los números alarmantes que presenta el municipio gobernado por Vicente Gatica en materia de contagios.



 

Miércoles 12 de agosto de 2020.

 

El jefe comunal del Frente de Todos se refirió a la situación bragadense durante su recorrida por el nuevo edificio del Grupo de Ayuda Departamental (GAD), reinaugurado por el gobierno local, durante una entrevista con Diario Noticias TV.

“Los tres hisopados que llegaron (ayer) dieron negativos, esto da tranquilidad, pero a preocuparse, porque esto no tiene que volver a pasar”, expresó Zurro, en referencia a su denuncia por un asado realizado días atrás en un campo cercano a la Ruta 226, en el que estuvo presente un joven que llegó desde La Plata y luego resultó positivo, lo que obligó a aislar a once personas.

“Tenemos que pensar los pehuajenses que tenemos ejemplos muy cercanos de lo que nos puede pasar. Por ejemplo, Bragado. Estamos en Fase 5 porque me comprometí con el jefe de Gabinete (de la Provincia, Carlos Bianco), sino hubiera vuelto a Fase 3 mínimo”, aseguró.

Finalmente, con respecto a la situación de Pehuajó con respecto a la seguridad, afirmó: “Los policías son también servidores públicos, hay que instalar políticas constructivas como tuvimos en otra época, no volver a lo de (la ex ministra de Seguridad nacional, Patricia) Bullrich, que ha sido nefasto para la Argentina y trabajar para solucionar problemas”.

“Los robos no se combaten sólo con policías, se combaten también con más inclusión, con un mejor país, con más trabajo, con otras políticas que evidentemente Cambiemos no tuvo. Estadísticamente, Pehuajó está muy bien en la Cuarta Sección Electoral y el el país, pero ‘Robo Cero’ no hay”, remató.