17 abril 2024

LO CHOCARON Y TERMINÓ BAJO UN ACOPLADO


Un automovilista fue impactado por una camioneta y terminó estrellándose contra un acoplado estacionado en la zona de descanso de la avenida Urquiza. Fue ingresado por guardia al Hospital Julio de Vedia.


Viernes, 29 de noviembre de 2019

A las 5 de la tarde, un automóvil Renault Clío color gris que desde la calle Heredia se incorporaba a la Avenida Urquiza (hacia el centro) fue impactado por una camioneta Toyota Hilux color gris, pese a las maniobras realizadas por su conductor. Producto del golpe, el automóvil se incrustó bajo un acoplado estacionado sobre el césped a pocos metros de la cinta asfáltica. Afortunadamente en el Clío no viajaba ningún acompañante, ya que la parte que quedó bajo el equipo, fue la de ese sector.

Según relató el conductor de la camioneta a nuestro cronista, "intenté esquivarlo, pero evidentemente cuando escuchó la frenada se paralizó y quedó atravesado en la avenida". Según vecinos que observaron el siniestro, "el plástico que el auto tiene en lugar de la ventanilla delantera derecha, más el sol desde el este, pudieron haberle restado visibilidad".

Héctor Francisco M (70) fue extraído del automóvil por personal de Clysa, quien decidió trasladarlo al Hospital Julio de Vedia con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y heridas cortantes en el rostro.

Intervino Policía Comunal.