16 abril 2024

Lincoln: DISCUSIÓN TERMINO MAL

Pidió a unos vecinos que bajaran la música y le tiraron con una tenaza en la cabeza - La víctima fue una joven de 18 años que resultó herida tras la salvaje agresión recibida por parte de la familia lindante a su casa. Su familia juntó firmas para llevárselas a las autoridades locales, pero hasta el momento desde el Municipio no recibieron respuestas. "Le fracturaron el cráneo y tuvo pérdida de masa encefálica", precisó el padre.

Martes 26 de diciembre de 2017.

Dalila Panichelli, una joven de la localidad de Lincoln fue salvajemente agredida por unos vecinos que le arrojaron una tenaza por la cabeza después de pedirles que bajaran la música, hecho por el que la adolescente debió ser operada. Tras denunciar lo sucedido en la comisaría local, familiares y vecinos del barrio René Favaloro juntaron unas 40 firmas para presentar el caso al intendente Salvador Serenal, pero aún no recibieron respuestas por parte del municipio.

“Le pegaron con una tenaza en la cabeza y le fracturaron el cráneo. Tuvo pérdida de masa encefálica. Con esta familia ya habíamos tenido problemas y en la Fiscalía habíamos acordado que no nos íbamos a molestar. Hace dos semanas, cuando terminamos de festejar el cumpleaños de mi nuera, mi hija se va a su casa y le pide a esta familia que baje la música porque su bebé dormía. En ese momento, se armó el problema”, detalló a La Noticia 1, Carlos, el padre de la víctima.

Según precisó a este medio, la adolescente fue operada en la Clínica Centro de la ciudad de Junín, debido a que en Lincoln no pudo ser atendida tras el hecho ocurrido, aproximadamente, a las 23, en una calle cortada que aún no recibió nombre, pero que está ubicada a la vuelta de la casa del padre, Fortín el triunfo 675.

A su vez, la familia Panachulli reclama que se haga justicia a las autoridades locales, quienes aún no dieron respuestas. “Hicimos todas las denuncias, José Espinosa – encargado de la Coordinadora de Seguridad de Policía- y el Intendente están informados de todo lo que está pasando en este barrio. Pero nunca nos dieron bolilla”, reveló Carlos.

Y agregó: “Tengo cartas firmadas por los vecinos para llevárselas al intendente para que pueda hacer algo, pero nunca nos atendió pese a juntar entre 30 y 40 firmas”.