25 abril 2024

LA RUTA 5 COBRÓ UNA NUEVA VIDA


Una camioneta VW Amarok colisionó con un camión que ingresaba a la cinta asfáltica al momento del impacto. Ambos circulaban en una misma dirección, hacia Chivilcoy.



 

Miércoles 23 de octubre de 2019.

Un fatal accidente se registró anoche, cerca de la medianoche, en el kilómetro 160,500 de la Ruta Nacional N° 5, frente al Hipódromo de Chivilcoy. Una persona, identificada como Sebastián Alendrez, con domicilio en la calle Alvear de esaciudad, perdió la vida en forma instantánea al colisionar con la camioneta en la que se movilizaba, contra un camión Mercedes Benz, conducido por Osvaldo Fogonza, también con domicilio en Chivilcoy.

De acuerdo a los datos que se recogieron en el lugar, el camión Mercedes Benz ingresó a la cinta asfáltica y la camioneta lo impactó a la mitad, del lado derecho, lo que provocó el deceso en forma instantánea del vecino Alendrez. El cuerpo sin vida quedó entre los hierros retorcidos, por lo que fue rescatado por los bomberos que concurrieron al lugar.

El tránsito en esa zona permaneció cortado por un largo tiempo y los vehículos fueron derivados por caminos alternativos.

El informe de prensa, detalla lo siguiente: “Siendo aproximadamente las 23:45 se toma intervención en un accidente de tránsito en Ruta nacional Nº 5, kilómetro 160,500, entre una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, patente AD740GG, conducida por Sebastián Ezequiel Alendrez, de 40 años, y camión marca Mercedes Benz, modelo 1725, dominio LLF234 con furgón patente AA239EG, conducido por el ciudadano Martin Osvaldo Fogonza, de 62 años, con domicilio en calle 80 Nº 141 de la ciudad de Chivilcoy. Los vehículos involucrados en el accidente transitaban en dirección Alberti-Chivilcoy y como consecuencia de la colisión, el conductor de la camioneta fallece”.

Trabajó en el lugar La Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Local y peritos de la Policía Científica de la ciudad de Mercedes.

Se instruye actuaciones con intervención la U.F.I. Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.



Fuente: La Razón de Chivilcoy.