Junín: Intensa búsqueda de un joven desaparecido


Bajo la lluvia, y con perros adiestrados, en Junín buscan a Kevin Giles – Las tareas se desarrollan sobre distintas áreas del Parque Borchex.



 

Sábado 14 de noviembre de 2020.

 

Efectivos policiales, personal de la Secretaría de Seguridad y dos perros adiestrados que llegaron desde la ciudad de Campana en las últimas horas trabajan en la búsqueda de Kevin Alexis Giles, el joven de 19 años que fue visto por última vez el jueves por la noche al salir de su domicilio del barrio UOCRA.
En contacto con Grupo La Verdad, quienes participan de la búsqueda señalaron que “la lluvia perjudica la tarea”.

Fuentes allegadas a este diario confirmaron que el joven fue registrado por las cámaras de seguridad el jueves pasadas las 22 en dirección al Parque Borchex.

La denuncia había sido radicada por la madre del adolescente, una mujer de 36 años.

Fuentes allegadas a este medio habían señalado que mediante WhatsApp, el joven dejó un preocupante mensaje: «Me despido por este medio porque es por donde me animo». Después de eso apagó su teléfono celular.

Giles resulta ser contextura física delgada, de 1,70 m. de altura, tez morena, cabellos cortos castaño oscuro, ojos marrones, posee tatuajes y viste pantalón de jeans, remera gris gastada con un logo de Nirvana y zapatillas negras. Al momento de partir de su domicilio no contaba con dinero en su poder.

También te podría gustar...