Incautan gran cantidad de armas en Rutas 5 y 65


Eran trasladadas en una camioneta ocupada por tres masculinos de Mercedes quienes manifestaron dirigirse hacia Olavarría.



 

Viernes 6 de noviembre de 2020.

En el marco de los operativos viales llevados a cabo por el Destacamento de Policía Vial de 9 de Julio y la Municipalidad de 9 de Julio, el día jueves, en horas de la tarde, personal del la dependencia de nuestra ciudad, a cargo del Comisario Mauricio Peralta, que realizaba un operativo de prevención de delitos en la intersección de las Rutas 5 y  65, procedió a la interceptación de una camioneta Ford F-100 de color negra la cual era ocupada por tres masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Mercedes, quienes transportaban en el rodado una importante cantidad de armas: 1 escopeta calibre 12/70 marca Zaffer Nro. 10142 con 26 cartuchos, 1 escopeta calibre 16 doble caño s/marca ni numeración visible con 36 cartuchos intactos, 1 carabina calibre 22 marca Winchester Nro. 830052 con 78 cartuchos intactos, 1 carabina calibre 22 marca FM nro. 16704 con mira telescópica colocada en una caja de madera.

Las tres personas aseguraron dirigirse a la ciudad de Olavarria. Se Labraron actuaciones caratuladas TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL con intervención de Ayte. Fiscal 9 de Julio UFI Nro. 6 Dpto. Judicial Mercedes.

También te podría gustar...