29 marzo 2024

HALLAN UN CUERPO CALCINADO EN LA RUTA 226


Un vecino divisó el cuerpo en inmediaciones de la ruta 226, en una zona donde hay un santuario del Gauchito Gil. Fiscalía dispuso su traslado a Junín para la autopsia, mientras se desarrollaban pericias en el lugar del hallazgo. La prioridad es identificar el cadáver para saber si se trata de Carlos Cordero, el exmilitar que desapareció hace 10 días y cuyo auto fue hallado incendiado. Este sábado detuvieron a una persona por ese caso.

Domingo, 7 de julio de 2019

La Justicia trabaja para identificar un cuerpo calcinado que fue hallado este sábado en Olavarria, en inmeadiaciones de la ruta 226, donde hay un santuario del Gauchito Gil, puesto que se sospecha que podría ser el cadáver del exmilitar Carlos Cordero, desaparecido hace una semana.

Un vecino divisó el cuerpo quemado y dio aviso a la policía, que dispuso un vallado en el lugar para las pericias correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado a Junín para la autopsia de rigor.

La prioridad es identificar el cuerpo, en procura de establecer si se trata de Cordero. La fiscala Paula Serrano, que investiga el caso, y el intendente Ezequiel Galli, se hicieron presentes en el lugar.

Carlos Roberto Cordero desapareció el último miércoles de junio. Había salido de su casa a las 9.30 de la mañana en su automóvil, un Ford Fiesta Max que fue hallado luego en un descampado, incendiado, al otro día, en el marco de los rastrillajes tras la denuncia por desaparición.

La búsqueda es intensa desde entonces, e incluyó perros, caballos, drones y hasta un helicóptero del Ministerio de Seguridad. Este sábado fue detenida una persona en el marco de la investigación del caso.

 

 

 

Fuente: LaNoticia1