19 abril 2024

EL RELATO DE LA ODISEA

El impactante y conmovedor relato del padre del accidentado en ruta 46 - Su hijo estuvo más de cinco horas semi-sumergido en el agua luego de volcar con su auto. Su papá comentó como fueron las horas previas a encontrarlo.

19-04-16-acc

Miércoles 20 de abril de 2016.

Guillermo Fabián Coronel (padre) relató como vivió la familia las horas previas y posteriores al accidente que sufrió su hijo el último lunes a la noche cuando transitaba con su auto por ruta 46 bajo una lluvia torrencial que le produjo el vuelco (ver link: http://latrochadigital.com.ar/lo-que-se-dice-una-odisea/)
Coronel explicó que su hijo trabaja como remisero y alrededor de las 22 horas había concurrido a cargar GNC en una estación de servicio de la ruta 5. Esa acción fue lo último que se supo sobre su paradero y al perder el rastro se llego a presumir que podía haber sido víctima de algún hecho de inseguridad.
El papa decidió hacer la denuncia policial por desaparición y se montó un gran operativo para su búsqueda.
“Pase varias veces por el lugar donde mi hijo estaba semi- sumergido con el auto pero no era visible desde la ruta” dijo Coronel.
Coronel contó que tras el vuelco, la radio de comunicación con la remisería se mojó y no funcionaba además agregó que el joven no tenía teléfono celular para pedir auxilio.
Coronel (h) estuvo más 5 horas intentado subir desde la alcantarilla hasta el nivel de la ruta para intentar ser socorrido cosa que pudo darse luego de las 4 de la madrugada cuando a un policía de Mechita le llamó la atención un cartel indicador que estaba en el piso y decidió controlar el lugar. Fue ese el momento cuando el remisero fue rescatado.
El accidentado permanece internado en el hospital con una fractura de fémur por lo cual será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes.