24 abril 2024

El furor por el autocine no asoma en 9 de Julio


Con una muy buena aceptación, pero sobre todo, con un gran cuidado, muchas ciudades de la zona ya viven  la experiencia del autocine, reviviendo un clásico casi "vintage" de décadas anteriores, que por el momento no encuentra su correlato en 9 de Julio.



 

Domingo 22 de noviembre de 2020.

Los diferentes distritos de la provincia y del país que ya disfrutan de esta alternativa segura para que los vecinos y las familias  puedan acercarse a vivir este evento tan particular, y sentir como en aquellos tiempos, una película desde el auto, lo que permite además cuidarse y mantener el distanciamiento social en tiempos de pandemia, no ha encontrado todavía una iniciativa similar en nuestro medio.

PROTOCOLOS Y SERVICIOS

En los lugares donde ya funcionan los autocines entrada es únicamente anticipada y no hay venta al público en el lugar. La apertura de sala es media hora antes del horario de comienzo de cada película elegida.
Cada entrada tiene al dorso, un espacio que deberá ser completado con datos de los ocupantes de cada auto. Una vez dentro del predio, no se puede bajar del auto.

La puesta cuenta con una inmensa pantalla, de calidad internacional, y el audio se recibe a través de la radio del auto.
Además, el evento cuenta con un servicio de buffet que también está enmarcado en los protocolos correspondientes. Al ingresar, cada vehículo recibirá un folleto donde podrán encontrar las opciones gastronómicas, habrá 4 o 5 menús, y el número de teléfono para realizar vía Whatsapp el pedido desde el auto, y el personal, con todos los protocolos, va a acercar el menú solicitado.