DOS VEHÍCULOS SE INCENDIARON EN LA TARDE


Con muy poca diferencia de tiempo, dos vehículos cobraron fuego en la tarde del lunes. Debieron actuar sendas dotaciones de bomberos para controlar los siniestros, que se produjeron camino a la localidad de 12 de Octubre, y en un taller de Planta Urbana.

Martes, 14 de enero de 2020

En la tarde del lunes, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio realizaron dos salidas de emergencia y en ambos casos se debió al incendio de un vehículo automotor. A las 17:48 ingresó el pedido de auxilio desde un campo en la localidad de El Chajá, donde se dio aviso que una camioneta marca Nissan perteneciente a Guilermo Mesquida había cobrado fuego. Al lugar se dirigió la Unidad N° 8 a cargo del Suboficial Leandro Fuentes.

 

Minutos antes de las 18 horas la Unidad N° 2, a cargo de César Gatti debió concurrir a otra emergencia, esta vez en planta urbana. El llamado daba cuenta del incendio de una unidad adentro de un taller de colocación y reparación de equipos de GNC ubicado en la esquina de Avenida Garmendia y Chacabuco.

Se trató de un automóvil Ford Focus color champagne el cual fue empujado hacia un terreno al aire libre para evitar males mayores mientras los servidores públicos realizaron su labor. Pese al esfuerzo, la destrucción de la unidad fue casi total.

También te podría gustar...