26 abril 2024

Dos accidentes en calles de tierra


En el día de ayer, dos siniestros viales generaron preocupación en las fuerzas de seguridad. Por la tarde, un automóvil con dos ocupantes volcó dentro de una zanja de unos 2 metros de profundidad, en la zona norte de la ciudad, y al caer la noche, un joven de 17 años cayó de su moto en la continuación de Agustín Alvarez, quedando tendido inmóvil por unos instantes, lo que motivó que automovilistas que pasaban por el lugar lo creyeran fallecido. 

Martes, 15 de septiembre de 2020

Poco después de las 17 horas, un automóvil VW Golf conducido por un masculino, acompañado por un amigo, que circulaba por la calle Laprida [sentido 25 de Mayo hacia continuación de Acceso Perón] tras una mala maniobra terminó cayendo a una zanja de unos 2 metros de profundidad y quedó con los neumáticos hacia el cielo.

El conductor y su acompañante lograron salir por sus propios medios del VW Golf.

Poco después, una retroexcavadora que trabajaba a unos 500 metros del lugar, les ofreció ayuda y logró sacar el vehículo de la zanja, a la espera de una grúa que lo traslade a un taller.

Actuó en el lugar Policía Comunal y Defensa Civil.

 

También un motociclista sufrió un accidente

Minutos antes de las 20 horas un joven de 17 años, Agustín R.; que circulaba tras salir de su puesto de trabajo en una motocicleta 200 cc por la continuación de Agustín Alvarez, por motivos que no fueron establecidos, cayó de su rodado y quedó tendido en el camino, lo que generó gran susto y preocupación en automovilistas que pasaban por el lugar y que dieron aviso a las fuerzas de seguridad y a nuestro medio.

El joven, sufrió traumatismo de cráneo y excoriaciones leves y fue trasladado en una unidad de la Empresa Clysa de emergencias, al Hospital Julio de Vedia.

Momento en que el joven Agustín era atendido por profesionales de la empresa de emergencias