19 abril 2024

DE LA BURLA AL RECONOCIMIENTO


La historia emocionó a todos en las redes y los responsables del equipo decidieron homenajear al menor.

Martes, 10 de septiembre de 2019.

A veces hay historias que emocionan a pesar de la lejanía geográfica. Eso sintieron en diversas partes del mundo con lo que le ocurrió a un nene de Florida (Estados Unidos).

Es que el menor es fanático del equipo de fútbol americano de la Universidad de Tenesse. Para ir a ver un partido, y al no tener la camiseta como otros fans, decidió dibujar con birome el logo en una hoja y lo pegó una remera.

Una de las personas que lo vio y se emocionó fue su maestra Laura Synder, quien celebró su fanatismo y creatividad, para lo cual compartió una publicación en Facebook afirmando que se sentía orgullosa del estudiante de primaria.

Sin embargo, la docente contó más tarde que encontró al alumno llorando debido a que unas compañeras de la escuela se habían burlado de la camiseta.

Entonces, Snyder comenzó casi una cruzada por Facebook para que el nene obtuviera la ansiada remera del equipo de sus amores.

La publicación se hizo viral y llegó a conocimiento del equipo de la Universidad de Tenesse. En un gran gesto, sus responsables le enviaron al chico una caja llena de indumentaria oficial, además de golosinas para compartir con sus compañeros de clase.

Pero la historia siguió tomando vuelo y entonces desde la tienda de la Universidad lanzaron una nueva camiseta con el diseño "personal" que había lucido el pequeño fan.

Según informaron, parte de los ingresos por la venta de esa prenda se destinarán a una organización que trabaja en la prevención del acoso a los niños en Estados Unidos.