19 abril 2024

Bapro: RURALISTAS PIDEN MEJOR ATENCION

rural

Jueves 2 de febrero de 2017.

Ante la solicitud de socios de Sociedad Rural de 9 de Julio y productores del distrito, quienes pidieron a la entidad que interceda ante autoridades de la sucursal 9 de Julio del Banco Provincia de Buenos Aires para que se agilice la atención al público, este mediodía la presidente, Graciela Vadillo, acompañada del Secretario Jorge Masi Elizalde, de Alberto Gallo Llorente y Santiago Martorell, recibieron en la sede a autoridades locales y zonales de la casa crediticia.
Desde el BAPRO asistieron María Caprioli, Jefa Zonal con asiento en Pehuajó, el Contador José Pini, Gerente Zonal del Banco, el Gerente de la sucursal 9 de Julio, Edgardo Rolando y la responsable de la cartera agropecuaria en 9 de Julio María Arostegui.

Allí, Vadillo expuso la situación que sufren a diario productores rurales y socios de la entidad, que en varios de los casos pierden horas de trabajo para poder realizar sus trámites bancarios por caja.
Desde el Banco informaron que se persigue en que el cliente utilice el servicio Home Banking y anunciaron que entre los meses de mayo y junio próximo el Banco modernizará su equipamiento.
Desde la entidad rural, además, sugirieron poder incorporar una “caja rápida” para no más de dos tramites por cliente, comprometiéndose los responsables zonales a analizar la propuesta.