25 abril 2024

COMIENZA HOY LA EXPO RURAL



 

Jueves 3 de octubre de 2019.

Hoy jueves, desde las 9 hs., con la puesta en marcha del aula de AAPRESID,abrirá sus puertas la 122 Exposición Rural de 9 de Julio, que como todos los años se extenderá hasta el día domingo, con una notable programación de atracciones para toda la familia.

También hoy jueves se dictará una charla sobre control de plagas a cargo de profesionales del ISETA; mientras que el día viernes se desarrollarán las presentaciones de las actividades de instituciones de la comunidad; para llegar al día sábado con una amplia agenda de actividades que se inician con el concurso de crianza de terneros, en el que participan 8 establecimientos educativos.



Asimismo,  el día sábado se realizará la Misa de Acción de Gracias y el almuerzo inaugural, a cargo de CEPRIL, oportunidad donde se dará lugar a los discursos oficiales.

Por la tarde, en tanto, se presentará la Banda Curupaytí, cerrándose la muestra el día domingo con la jineteada criolla y sobre el final de la tarde las presentaciones musicales de “Asteroides” y “Usados Seleccionados”, con una entrada general de $ 200 para mayores de 14 años.