18 abril 2024

EL HÓCKEY RENUEVA SU AGENDA


Mañana sábado se disputa la cuarta fecha de los certámenes de Hockey, que organiza la Asociación del Hockey del Centro de la Provincia, con importantes encuentros entre los participantes, que a medida que transcurre la competencia se van afianzando cada más en el juego.



Viernes 3 de mayo de 2019.

En la cancha del Club Atlético los equipos de la entidad Millonaria reciben la visita de las cuatro categorías del Club Huracán, de la ciudad de Carlos Casares, no existiendo mayores antecedentes entre ambos porque el año pasado competían en zonas distintas.
De todos modos han despertado interés los encuentros, porque ambos vienen cumpliendo muy buenas actuaciones en esta temporada, sobre todo el equipo de 7ª división Casarense, que el sábado pasado dio la sorpresa al vencer al campeón del año anterior, Social de Junín, por 2 a 0, habiendo ganado los tres partidos jugados.
Y en Atlético se han destacado sus cuatro categorías, sobre todo la 6ª división, que lidera la tabla junto a Social, ambos los únicos invictos, con muchos goles a favor y uno sólo en contra.
La jornada comienza a las 10 horas, con entrada libre y buen servicio de cantina