19 abril 2024

Desafío Eco: LA TÉCNICA EN EL GÁLVEZ

 


 

Sábado 17 de noviembre de 2018.

Este domingo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, se desarrollará la 7ª edición del Desafío Eco YPF 2018, competencia única con autos eléctricos de emisión cero, diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de todo el país, y entre ellos alumnos de 7º año de Electromecánica de la Escuela Técnica Nº 2 “Mercedes Vazquez de Labbé” de nuestra ciudad.

La FIA, el ACA, la Fundación Fangio, el Ministerio de Educación del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acompañan la iniciativa y por segundo año consecutivo, este Desafío ECO YPF, que promueve el desarrollo de vehículos sustentables, con el objetivo de fortalecer la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y el uso de energías renovables.
La actividad se inició en la mañana de hoy, y a las 16.30 se disputará la primera carrera.

Mañana domingo se correrá un 1/8 de Milla en la recta principal, y en continuado se harán las carreras eliminatorias, todas a 1/8 de Milla, primero quedarán 24 ternas, después cuartos de final con 8, semis con 3 y final. Luego de diversas actividades, a las 13.15 vendrá la carrera de Endurance y posteriores premiaciones.



APOYO A LOS ALUMNOS LOCALES

Todos podemos ayudar a los alumnos locales ingresando en el link www.desafioecoypf.com/ecofan/37 – Dar Energía/.Luego de confirmar con el Facebook su identidad, se vuelve a clikear  en "dar energía", lo que hace que cada colegio pueda subir puestos en la largada.